RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pareja fue hallada muerta dentro de una casa en Bello

Foto. Cortesía
Santiago Olivares Tobón

Las primeras versiones darían cuenta de que el hombre habría asesinado a la mujer y este posteriormente habría atentado contra su vida en el barrio La Gabriela.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar cobró la vida de una mujer dentro de una casa en el barrio La Gabriela, de Bello. De acuerdo con los registros de las autoridades, fue agredida por su pareja, quien posteriormente se habría quitado la vida.

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves en la calle 30CC con la carrera 43, en este barrio del oriente de Bello, después de que se presentara una discusión en la habitación donde estaba la pareja, que residía en la propiedad donde ocurrió el crimen, desde hace dos meses.

Dentro de la propiedad quedaron los cuerpos de Evelin Mesa, de 38 años, y de Julio César Ruiz Restrepo, de 54. La mujer presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza, misma parte donde el hombre tenía su herida.

El coronel Eddy Javier Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, expresó que “se trataría de que el esposo agrede a la señora y luego atenta contra su vida. Se avanza en las investigaciones pertinentes”.

Uno de los hijos de la mujer, de 17 años, quien se encontraba dentro de la casa, alertó a los vecinos sobre lo que había ocurrido con su mamá y su padrastro, para que estos, a su vez, alertaran a las autoridades.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de los fallecidos y avanzan en las investigaciones de los móviles que llevaron a la discusión.

Los familiares de la mujer señalaron que siempre fue trabajadora, que daba todo por el bienestar de sus hijos, ya que también tenía una niña de siete años. Trabajaba en una estación de gasolina.

Con el crimen de esta mujer, son 122 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, ocho casos menos que los ocurridos en todo el 2022, de acuerdo con los registros de la Policía Nacional.

 

Related posts

[Video] Investigan a rector por robarle un portátil a un docente en Bucaramanga

PaisaEstereo

Habrá interrupción de energía en 10 municipios antioqueños

PaisaEstereo

20 empresarios franceses interesados en invertir en Antioquia

admin