RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

“Soy de Medellín, Colombia”, las palabras de Karol G al recibir su Grammy

Karol G orgullosa de ser colombiana en los Grammy´s. (AFP/ Alberto E. Rodriguez)

La paisa no contuvo su emoción y mostró el orgullo que siente al ser la colombiana que se convirtió en la primera mujer en recibir un Grammy en esta categoría.

TOMADO DE: canalrcn.com/super-likeSuperLike

La cantante paisa, Karol G, hizo historia en la noche del domingo 4 de febrero, luego de que se convirtiera en la primera mujer en ganar un Grammy con la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana, con su disco “Mañana Será Bonito”. En esa noche tan especial, el talento latino brilló en los reconocidos premios.

Hace pocas semanas, en la alfombra roja del estreno de la serie Griselda en Miami, la Bichota ya había anunciado la emoción que sentía por estar en la premiación, pues tenía la fe intacta de que sería la merecedora de este galardón.

Karol G hace historia y pone el nombre de Colombia en lo más alto

Carolina Giraldo Navarro no deja de sorprender no solo a sus fans, sino a también a toda la Industria musical a nivel internacional que ahora conoce a un país no solo por noticias o historias que manchaban el nombre de Colombia, sino porque aquí en esta tierra querida crecen talentos como los de la Bichota.

“Soy de Medellín, Colombia”, dijo con un gran orgullo la antioqueña cuando subió al escenario de los Grammy Anglo para recibir su primer gramófono. Con estas palabras, Colombia suena porque tiene a los mejores artistas de Latinoamérica, y deja de ser un país recordado por el crimen y el narcotráfico.

Los artistas internacionales le aplauden a Karol G

Luego de recibir su primer Grammy, la cantante Karol G se ha robado las miradas de millones de colombianos y extranjeros, pues sorprendió a muchos tras convertirse en la primera mujer artista femenina que es merecedora de este premio; pues la paisa no solo tiene el foco de sus seguidores, también se ganó los elogios y los aplausos de grandes artistas internacionales.

Cuando se escuchó el nombre de Karol G como la ganadora del Grammy Anglo, la famosísima cantante Taylor Swift se puso de pie para aplaudirle a la colombiana, junto a ella, la paisa recibió el aplauso de la actriz y cantante Meryl Streep y la reconocida artista Beyonce, recibió con un caluroso abrazo a Carolina, luego de finalizar la memorable ceremonia.

Related posts

Capturan a un hombre señalado del asesinato de un comerciante en Soledad, Atlántico

PaisaEstereo

«Prefería morir en casa», así vivió Salma Hayek la dura batalla contra el COVID-19

PaisaEstereo

Rapidos y Furiosos: La décima entrega de «Fast & Furious» sería una de las películas más costosas de la historia

PaisaEstereo