RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Sorprendente! Estos objetos fueron encontrados en el embalse de Guatapé tras el bajo nivel del agua

Imágenes capturadas de video publicado por @chiroaventuras

El bajo nivel del embalse de Guatapé ha revelado tesoros que se creían perdidos durante años. Exploradores llegaron al lugar con un detector de metales y desenterraron una variedad de objetos.

¿Qué hallaron en embalse de Guatapé tras la sequía?
El hallazgo, compartido inicialmente en TikTok por el usuario @chiroaventuras el pasado 11 de abril. En el video que ya es viral, se muestra cómo el nivel reducido del agua permitió desenterrar una variada colección de objetos que datan de diferentes épocas.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Entre los tesoros descubiertos se encuentran anillos de oro, un reloj antiguo, monedas de época, medallas históricas e incluso dispositivos electrónicos como celulares. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el descubrimiento de una cámara, enterrada aparentemente durante más de una década, que contiene archivos y fotografías.

Pero los hallazgos no se detienen ahí. En días anteriores, otro ciudadano que merodeaba por la zona encontró un recipiente misterioso que contenía objetos, entre los cuales se destacaba la fotografía de una mujer, posiblemente relacionados con prácticas de brujería o rituales.

Dato: Según lo revelado por la compañía que regula el sistema Interconectado Eléctrico Nacional, XM, filial de ISA, el embalse de Guatapé comienza a recuperarse poco a poco tras las lluvias de los últimos días.

 

Related posts

Plantón en Bocagrande: Palenqueras quieren su monumento de vuelta

admin

¿Tantos turistas ‘gringos’ encarecen la vida en Medellín?

admin

Corredor Portuario: cuestionan a William Dau por revocar la APP

admin