RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

Sony busca el mejor fotógrafo y creador audiovisual en Medellín

Creativos de Sony llegaron hasta las universidades de Medellín para incentivar a los estudiantes a participar en los concursos Sony World Photography Awards y Sony Future Filmmaker Awards.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

Sandra Flórez, Cultura TM

Estos concursos buscan encontrar al fotógrafo y al creativo audiovisual estudiantil del año, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes narren las historias de sus territorios.

«Realmente creemos que los jóvenes son quienes pueden aprovechar mejor esta oportunidad. Este es el concurso de fotografía más grande del mundo, con más de 450 mil fotos recibidas cada año, pero lo más importante es que contamos con la plataforma de amplificación más grande, donde podemos acceder a galerías y publicadores de contenido interesados en el talento latinoamericano», indicó Angelo Marconi, gerente de Marketing Digital de Imagine Sony Latam.

A pesar de ser concursos globales, en Medellín los jóvenes han demostrado un gran potencial. En la versión anterior, la ciudad tuvo un ganador y dos finalistas.

«El hecho de que hayan tenido dos finalistas y un ganador nos permite confirmar el talento que hay aquí, y creemos que aún hay más talento por descubrir. Por eso estamos aquí en Medellín, tratando de encontrar esas nuevas posibilidades para ellos», señaló Scott Gray, fundador y CEO de Creo.

Los concursos son gratuitos y el material puede realizarse con cualquier tipo y marca de cámara. Además, cuentan con categorías como profesional, juvenil y abierta. Los primeros puestos podrían ganar hasta 25 mil dólares, viajes a los estudios Sony Pictures y equipos de marca Sony.

Related posts

Con una cuarta y última jornada, terminan los Diálogos Regionales en Antioquia

admin

Liliana Villarreal, la ingeniera colombiana tras la misión Artemisa de la NASA

PaisaEstereo

Estas son las novedades que traería nuevo pico y placa de dos dígitos

admin