Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Murió exreina de belleza tras someterse a una cirugía estética

La exreina cumpliría 49 años esta misma semana.
 
  TOMADO DE: canal1.com.co1 como tú
Por: 
 
Jaquelin Carrieri, reina de la Vendimia del departamento San Rafael, Argentina (1996), murió el pasado lunes 2 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California, después de someterse a una cirugía estética.

“Queremos informar en el día de hoy a nuestros seguidores una triste noticia: ha fallecido Jaqueline Carrieri, quien fuera reina del distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental por el año 1996. Desde Reinas de San Rafael queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento”, fue el comunicado oficial que se lanzó vía Instagram sobre la lamentable noticia.

Carrieri, además de reina de belleza, también era actriz y estaba construyendo una nueva vida, junto a sus dos hijos, en Estados Unidos, el mismo país donde murió.

¿Fue el precio de la vanidad?, sus familiares, a través de redes, confirmaron que, saliendo del quirófano todo se complicó y “luego de haberse realizado una cirugía estética, y una complicación, generó un coágulo que se llevó su vida”.

Muchos lloran y despiden a Carrieri, pues era una mujer con bastante reconocimiento en el sur de la provincia, no solo por la corona que ganó hace 27 años, sino también por ser empresaria y dueña de una boutique que acompañó a las nuevas reinas durante muchos años.

En las redes de Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza la recordaron como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”.

 

Related posts

Robin es bisexual en un nuevo cómic de Batman

PaisaEstereo

«¿No quieres vacunarte? Tienes que mudarte»: Un arrendador estadounidense obliga a sus inquilinos a inmunizarse contra el coronavirus

PaisaEstereo

Aída Victoria Merlano fue expulsada de sitio público por “mostrona”

admin