Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Solo salté encima de la moto”: habla mujer que se abalanzó sobre ladrón en El Poblado

Tras forcejear con el ladrón, la joven fue auxiliada por un taxista. FOTO Cortesía Denuncias Antioquia

La víctima presentó la denuncia sobre el hecho en la Fiscalía, acompañada por el taxista que la auxilió.

La osada defensa de una joven para evitar que le robaran el celular se volvió viral en redes sociales. Ocurrió en una calle de El Poblado, en Medellín, y quedó grabado en varios videos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Lo visto en ellos fue después relatado por la mujer a EL COLOMBIANO. La joven de 23 años, llamada Sara, contó que es la primera vez que se enfrenta a una situación de este tipo. Acababa de salir del trabajo y estaba hablando por celular cuando se disponía a cruzar la calle. En ese momento un hombre que se movilizaba en una moto le arrancó el teléfono de la mano y se disponía a huir.

Pero no contaba con la insólita reacción de Sara. Se abalanzó sobre el sujeto y logró montarse en parte a la moto. Incluso, fue arrastrada por lo menos media cuadra, pero se negaba a soltar al presunto ladrón. Eran las 9:00 o 9:30 de la noche, relató la víctima, y un taxista que vio lo sucedido también salió en su ayuda.

Cuando la mujer era arrastrada por la moto, el taxista atravesó el carro y logró que el motociclista se detuviera. Tras un forcejeo, otras personas que estaban en el lugar se acercaron para ayudar y retuvieron al hombre hasta que llegó la Policía.

“No sé de dónde lo cogí, yo simplemente salté encima de la moto, aunque no me logré subir del todo. El taxista vio todo y me ayudó. Después me acompañó a la Fiscalía, me esperó mientras presentaba la denuncia y luego me llevó a la casa”, contó Sara.

La joven, quien trabaja administrando un restaurante en El Poblado, dijo además que cuando la policía llegó y se llevó al presunto responsable, él le rogaba que no presentara la denuncia.

Por su lado, el taxista contó que fue testigo de lo sucedido desde el momento en el que a Sara le quitaron el teléfono y que cuando vio que ambos iban en la moto, por el lado izquierdo, decidió cerrarle el paso.

 

Related posts

Ladrones dejaron sin computadores a los niños de una escuela rural en Maceo, Antioquia

PaisaEstereo

Dos tractomulas quemadas y un conductor lesionado en la vía Medellín a la costa

PaisaEstereo

Encadenado “hasta que sea necesario”, hombre exige solución a su EPS

admin