RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Soldado asesinó a tiros a su compañero con fusil de dotación

Soldados.AFP.

Este doloroso caso se trataría de un acto de intolerancia, por diferencias personales entre la víctima y el victimario. La Fiscalía Militar y Policial ya investiga el caso.

Un soldado asesinó a su compañero disparándole con su arma de dotación en el Cantón Militar, en el norte de Bogotá. El agresor fue capturado en flagrancia y el arma fue incautada.

El sospechoso fue capturado al momento del crimen y la Policía confiscó el arma utilizada. Actualmente, están identificándolo y preparando las audiencias legales para formalizar los cargos en su contra y solicitar su detención preventiva en la cárcel.

En la madrugada de este jueves 16 de mayo, la Fiscalía Militar y Policial recibió una llamada donde se comunicó un sargento viceprimero – suboficial de derechos humanos del batallón de Policía Militar N°15 que informó que un soldado quien debía cumplir un servicio a la 1:00 de la mañana del día, allí, el soldado reclama un arma de dotación y le dispara en la cabeza a su compañero mientras este descansaba.

Este doloroso caso se trataría de un acto de intolerancia, por diferencias personales entre la víctima y el victimario, ahora será la Fiscalía Militar y Policial quien esclarezca los hechos.

Lo que viene son las actividades de la Policía Judicial, en un inicio se hace un primer reporte, luego vienen las entrevistas, la inspección del cadáver y una solicitud de plena identidad y reseña fotográfica.

Related posts

Café de Abejorral, el primero del país en quedar exento del impuesto de Industria y Comercio

admin

Variante identificada en Colombia, clasificada como de interés

admin

Familiares de internos de la cárcel el pedregal, bloquearon vía

admin