RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Mujer obligó a su esposo a confesar infidelidad en un video y lo expuso en redes

Mujer obligó a su esposo a confesar infidelidad en un videoFoto: @EsdeProfugos

El video muestra al hombre, al parecer, arrepentido, hablando del cómo y por qué engañó a su esposa con una amiga cercana que, según dio a conocer, también está casada.

Una mujer ha obligó a su esposo a confesar una infidelidad en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales. La historia, compartida por la cuenta @EsdePrófugos en l red social X, antes Twitter, muestra al hombre, al parecer, arrepentido, hablando del cómo y por qué engañó a su esposa con una amiga cercana que, según dio a conocer, también está casada.

En el video, que ya cuenta con más de 270 mil reproducciones y más de 400 comentarios, el hombre explicó con tristeza los motivos de su infidelidad y el daño emocional que le causó a su esposa, hecho que la llevó a una depresión. Después de sus primeras súplicas, la mujer le pregunta qué debería perdonarle, a lo que él responde confesando su infidelidad.

No satisfecha con esta confesión, la mujer presiona a su esposo para que revele la identidad de la amante. «Te fue infiel con Lorena López, ¿y con quién más? Porque con Dulce solo pude salir a comer, con ella no hubo nada», dice el hombre visiblemente angustiado. Aunque Dulce había rechazado sus propuestas sexuales, él admitió que pedirle eso también constituía una infidelidad.

Finalmente, el esposo confesó que «realmente con quien te fui infiel fue con Lorena». Según la mujer que graba el video, el esposo de Lorena también se enteró de la aventura. En su confesión, el hombre reveló que, además de haber tenido relaciones sexuales con su amante, le compró varios regalos, incluyendo un computador.

La desgarradora confesión termina cuando la esposa decide concederle el perdón a su marido, quien promete no repetir su error y cambiar para bien, aunque con un ultimátum firme sobre su comportamiento en un futuro. El hecho habría sucedido en México.

«Es difícil, pero hay formas más saludables de manejar la traición que la humillación pública», «Y al fin no lo perdono… es mi pinche vecino», «Y pensar que antes cazábamos mamuts», «Pero es mantenida y no lo puede dejar», son algunas de las reacciones que ha dejado el video en redes sociales.

Related posts

ECUADOR: Guayaquil en alerta por aumento de casos de dengue en diversos barrios, anuncia Mesa Técnica de Salud

admin

Descubren qué bacteria está detrás del brote de neumonía en China que inquieta al mundo

PaisaEstereo

Pastor es arrestado por poner cámara oculta en baño de hombres en plena iglesia

PaisaEstereo