Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Tecnología

Sin miedo a nada: Con las Apple Vision de 15 millones se subió al transmilenio

Apple Vision Pro en TransMilenio FOTO: Redes sociales

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales por la confianza del sujeto.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Las Apple Vision Pro ya llegaron al mercado y han causado gran sensación en las redes sociales, pues sus primeros compradores han decidido usaras en su vida cotidiana y salir a la calle, conducir y hasta bañarse con ellas.

Aunque el producto solo está disponible para comprar en Estados Unidos, algunos colombianos adquirieron el producto en preventa y lo trajeron al país, aunque son muy pocos los videos conocidos, se han hecho virales.

(Además: Fotos y videos muestran la peligrosa ‘locura’ por las Apple Vision Pro: hasta conducen).

Por medio de las redes sociales se hizo viral el video de un hombre que está utilizando las Apple Vision Pro en TransMilenio, frente a la mirada de otros pasajeros, este hombre no duda en interactuar con la realidad mixta.

Aunque el video dura pocos segundos, algunas mujeres mayores, en medio de su curiosidad, se asoman para ver por qué este hombre escribe en el aire.

(Siga leyendo: Las personas que no deberían usar las Vision Pro, según Apple).

El clip se hizo rápidamente viral en las redes sociales y allí muchos criticaron el hecho de que este hombre llevara un producto tan costoso en el sistema de transporte público.

«La última cosa que se me ocurriría hacer con unas Vision Pro: usarlas en TransMilenio», «Con esas gafas se puede mejor comprar un carro o una moto y no irse en TransMilenio», «Tiene para las vision pro que cuestan desde 3.500 dólares y se va en TransMilenio?.

(Además: Apple Vision Pro: así es como ayudarían a detectar problemas de salud mental).

¿Cómo comprar las Apple Vision Pro desde Colombia?

Lo primero que tendrá que hacer es tener un ID de Apple de Estados Unidos, ya que esta se vinculará al dispositivo; este es el paso más sencillo, pues la aplicación permite crearlo sin estar en territorio extranjero.

El segundo paso será verificar que tenga un método de pago aceptado por Apple, entre ellos se encuentra Apple Pay, Apple Card, tarjetas de crédito y débito, PayPal, tarjetas de regalo de Apple, entre otros.

(Siga leyendo: Tras sacar su visor de realidad mixta, Apple confirma que trabaja en la IA generativa).

Apple Vision Pro
Apple Vision Pro Foto:  Apple

Durante el proceso de compra se le pedirá una dirección en los Estados Unidos, aquí será importante tener un familiar o conocido que pueda dar su dirección, ya que estas no se pueden enviar a Colombia de manera directa.

Otro punto que tendrá que tener en cuenta son los impuestos, pues las Apple Vision Pro tienen un precio base de 3.499 dólares en su forma más básica, es decir, 15 millones de pesos. Pero los impuestos tendrán que ser pagados por aparte.

Más noticias:

Related posts

Mosaico de la Virgen de Chiquinquirá, el sello de Colombia en el Vaticano

admin

Exconcejal de Vegachí desapareció tras operativo de la Policía contra el Clan del Golfo

admin

Medellín tendrá nuevo estadio, arena y hotel internacional

admin