RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¿Murió de pasión?: hombre viajó desde Yopal y murió en un hotel de Medellín tras reencontrarse con su amor

En este hotel la pareja consumó por última vez un amor que se remonta a 20 años atrás. Foto: Andrés Felipe Osorio

Hasta el momento las autoridades no han informado de las causas exactas de la muerte del individuo.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

De historias de los amores que matan está llena la literatura. Uno de los más famosos es el de Romeo y Julieta, los adolescentes que acudieron a la muerte para ponerle punto final a la rivalidad entre los Montesco y los Capuleto. Una historia similar ocurrió el siete de febrero en Medellín, pero esta vez no fue protagonizada por jovencitos sino por una pareja de adultos. Los hechos ocurrieron en el piso once del Hotel Dorado, ubicado en la carrera 70 con calle 44b.

Le puede interesar: A prisión mujer señalada de asesinar y embolsar a una adulta mayor en una vivienda de Belén La Pradera

Un hombre nacido en Armenia en 1975 viajó desde Yopal a este sitio para reencontrarse con una mujer con la que había sostenido una relación en el pasado. El encuentro se dio después de 17 años de no verse, algo que aumentó el nivel de adrenalina de los involucrados en el acto amatorio. El hombre llegó al hotel a las nueve y media de la mañana y subió de inmediato al cuarto en el que lo esperaba la mujer de sus sueños. Una vez allí los adultos comenzaron el ritual de los besos y las caricias, del desnudamiento mutuo, hasta que algo en el interior del hombre comenzó a funcionar mal. En mitad del acto sexual, el hombre perdió el conocimiento y convulsionó.

Le puede interesar: Hallaron dos cadáveres embolsados en Medellín y Copacabana, entre ellos un ingeniero desaparecido

Preocupada, la mujer pidió la asistencia de los trabajadores del hotel. Estos, a su vez, llamaron al servicio de emergencias de Coomeva. Los paramédicos llegaron con prontitud al sitio, pero, a pesar de prestarle los primeros auxilios, el hombre no dio señales de vida. El hombre fue declarado muerto y su cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte. Hasta el momento esa es la información que se conoce del caso de un hombre que encontró la muerte en los brazos de la mujer que hizo latir su corazón hasta el más allá.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Magdalena recibió 1.170 vacunas contra el COVID-19 para atender a 51.000 personas

admin

Piden declarar alerta por aumento de crímenes contra mujeres en Atlántico: van cinco casos en 2024

admin

Hallaron el cuerpo de la última víctima del deslizamiento en Santa Fe de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE