SANTIAGO OLIVARES TOBÓN
Un cuerpo sin vida fue encontrado en el centro de la ciudad dentro de un costal en la Plazuela de Zea. Ya van 25 embolsados en el Valle de Aburrá este año.
TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/
Un nuevo cuerpo abandonado en envolturas fue encontrado en la tarde de este viernes en Medellín. Se trata de un hombre cuyo cuerpo fue hallado dentro de un costal, cubierto con sábanas, en plena Plazuela de Zea, en el centro de Medellín.
Según versiones de las autoridades, el cadáver fue abandonado desde una carreta por un hombre que transitaba por el lugar a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, fue sobre las 3:30 de la tarde que se percataron del contenido del paquete y se dieron cuenta que su contenido era el cadáver de una persona.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima y encontraron que tenía múltiples heridas con arma blanca. La carreta desde la que lo lanzaron fue hallada posteriormente en la denominada calle de Los Locos, aunque no hubo capturados en este procedimiento.
La víctima no fue identificada, ya que no le encontraron documentos y se estima que tendría entre 45 y 50 años. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su identificación mediante las labores forenses.
Con este hecho ya son 25 los cuerpos abandonados en envolturas en el Valle de Aburrá durante este 2022 y el tercero esta semana, luego de los dos cuerpos hallados en la madrugada de este miércoles en Bello.
De estos casos, 11 estarían relacionados a ajustes internos de estructuras delincuenciales, uno por caso de hurto, dos por intolerancia social y los restantes están en investigación, según las estadísticas de la Sijín de la Policía Metropolitana.