Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siete personas implicadas en tráfico de estupefacientes fueron judicializadas en Bolívar

Fiscalía

Durante los allanamientos se les incautó cocaína, marihuana, medicamentos, bolsas para dosificar y una gramera.

Un fiscal de la Seccional Bolívar logró que jueces de control de garantías dictaran medidas de aseguramiento privativas de la libertad contra siete personas, presuntamente involucradas en el narcomenudeo en ese departamento.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una de las decisiones judiciales afectó a cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Comisionistas’, quienes venderían estupefacientes en el Centro Histórico de Cartagena. Por las ventas realizadas recibirían comisiones de los establecimientos nocturnos del sector. Esto les generaría ganancias de aproximadamente 3 millones de pesos diarios.

Los procesados son: Eduard Alexander Rincón Porto, Sol María Pérez, Jorge Eliécer Arias Tapias, Deivis Javier Romero Bravo, alias El Garfield; y Víctor José Borja Faneite, alias Tomate; quienes fueron capturados por la Policía Nacional. En su poder les encontraron 168 bolsas de coca, 31 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

Igualmente, fueron judicializados: Haggen Antonio Ugarriza Lozano, alias Habb; y Cristóbal Restrepo Bloise, alias El Viejo. Su captura se logró durante dos allanamientos en el corregimiento de La Boquilla donde expenderían cerca de 5.000 dosis de estupefacientes al mes, generando rentas ilegales cercabas a los 60 millones de pesos.

En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó a los procesados, de acuerdo con sus responsabilidades individuales, delitos como: concierto para delinquir y fabricación, tráfico de estupefacientes. Todos aceptaron los cargos. Por disposición judicial los investigados cumplirán las medidas de aseguramiento privativas de la libertad.

Related posts

A un comerciante lo ‘perfilaron’ para extorsionarlo, en Barrancabermeja

PaisaEstereo

COVID-19 en Colombia: este martes se reportaron 28.616 casos nuevos

admin

Ya hay más homicidios por intolerancia que por bandas en Medellín: van 43 este año

admin