Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Luego de combate capturaron a 3 presuntos integrantes de El Mesa en el Carmen de Viboral

Foto: Cortesía Ejercito.

Camilo Giraldo Álvarez

El ejército reportó que los tres sujetos, los cuales estaban acompañados por un menor de edad, portaban dos armas cortas, un vehículo, tres celulares y dos cuadernos con apuntes de, al parecer, actividades delictivas.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego de recibir información de la comunidad de la vereda Campo Alegre, del municipio de El Carmen de Viboral, sobre la posible presencia de personas armadas ejerciendo actividades ilícitas en el sector, el ejército reportó la captura de tres presuntos integrantes del grupo delincuencial El Mesa y la aprehensión de un menor de edad, quien fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
El operativo que finalizó con las capturas fue realizado como diligencia judicial por tropas del Grupo Gaula Oriente de la Cuarta Brigada de la ciudad de Medellín y por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de Rionegro de la fiscalía general de la Nación.

Relatan que los sujetos, al notar la presencia de los agentes de la ley, empezaron a disparar indiscriminadamente e intentaron huir por lo que se sostuvo un combate por el cual un poblador del sector resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica.

Reportan que se logró la incautación de dos armas cortas, un vehículo, dos placas de motocicleta, tres celulares y dos cuadernos con apuntes sobre presuntas actividades ilícitas que al parecer realizaban los capturados.

Finalmente, las autoridades se comprometieron a desarrollar operaciones para contrarrestar las acciones delictivas en el oriente de Antioquia, como la que se presentó en zona rural de Rionegro, donde 7 personas perdieron la vida por un ataque con armas de fuego en hechos aún por esclarecer.

 

Related posts

Video: cayó ladrón con pistola de la Segunda Guerra Mundial en Cartagena, el arma vale $100 millones

PaisaEstereo

Menor de 17 años es señalada de drogar a extranjero en Medellín para robarlo

PaisaEstereo

Con estos panfletos extorsionan a comerciantes del sur de Barranquilla

admin