Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Pedro Pierluisi concede libres con cargo a vacaciones el 5 y 26 de julio

El mandatario hizo el anuncio este viernes. (Xavier Araújo)

PUERTO RICO:

La Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos publicará un memorando con detalles de cómo se implementará la medida para que no se afecten los servicios del gobierno.

TOMADA DE: https://www.elnuevodia.com/

Los viernes 5 y 26 de julio -siguientes a los feriados de la independencia de Estados Unidos y la Constitución del Estado Libre Asociado- serán días libres con cargo a vacaciones para los empleados del gobierno, anunció este viernes el gobernador Pedro Pierluisi.

“Es importante destacar que esta disposición no aplica a los servicios esenciales. Para garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios del gobierno, cada agencia tendrá la discreción de determinar qué departamentos y empleados continuarán laborando ambos días”, indicó el primer ejecutivo en un comunicado.

Pierluisi anticipó que la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH) emitirá un memorando con los detalles para asegurar que esta medida se implemente correctamente. El documento, dijo el mandatario, “proporcionará las directrices necesarias para que cada agencia pueda planificar adecuadamente y asegurar que los servicios esenciales no se vean interrumpidos”.

 

Related posts

República Dominicana suman otras 8 muertes por coronavirus y 401 casos

admin

Incendio en escuela causa la muerte de al menos 26 niños, todos menores de 6 años

PaisaEstereo

‘Estamos a salvo y vivos’: La influencer de 15 años Lil Tay reaparece en redes desmintiendo noticia de su muerte

PaisaEstereo