RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicario mató a joven en la sala de su casa, la comunidad lo acorraló y fue capturado

Luis José Sayas Olmos deja un niño de 4 años y practicaba el béisbol. Su familia está confundida.

La comunidad del barrio Los Jardines ayudó en la captura del pistolero. Con este caso, ya son 8 los homicidios en agosto, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Ocho homicidios en ocho días de agosto y Luis José Sayas Olmos es la última víctima. Al joven, de 22 años, lo asesinaron en la sala de su casa, en el barrio Los Jardines.

El atentado contra ‘Luchón’, como le decían a Sayas Olmos, ocurrió en la tarde del martes (8) en la primera etapa de ese sector, exactamente en la manzana D con lote 18.

Una versión conocida por la Policía Metropolitana deja entrever que Luis José descansaba en su vivienda, en el segundo piso de un inmueble, cuando lo sorprendió un hombre que llegó a ese barrio como parrillero en moto.

Al subir la escalera que está en la terraza, y ver donde estaba su víctima, el sicario se le acercó sigilosamente y en el acto le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: De la celebración a la tragedia: en riña lo matan de una brutal cuchillada

‘Luchón’ cayó malherido en su casa, frente a la mirada atónita de sus allegados, que casi de inmediato lo llevaron a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo. Los esfuerzos fueron en vano.

El atentado contra ‘Luchón’ ocurrió en el segundo piso de un inmueble en Los Jardines.
El atentado contra ‘Luchón’ ocurrió en el segundo piso de un inmueble en Los Jardines.

En una rápida reacción, una patrulla uniformada del Cuadrante logró la captura del presunto pistolero, tras ser señalado por la comunidad.

Del sicario se conoció que tiene 20 años y que en la misma noche del martes lo dejaron a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. El arma de fuego no se la hallaron. Le puede interesar: ¿Los reconoce? Millonaria recompensa por atracadores a joyería en Bocagrande

Las investigaciones por este hecho de sangre buscan establecer si guarda relación con otros asesinato ocurridos recientemente bajo la modalidad de sicariato, en especial uno que sucedió a finales de julio pasado en La Esperanza.

Lo que si es cierto es que la reacción inmediata le ha permitido una vez más a la Policía capturar al presunto responsable del atentado a bala.

Apenas dos días antes, el domingo 6 en la noche, patrullas del Cuadrante aprehendieron en la Avenida Pedro de Heredia, sector de Los Ejecutivos, a los dos sicarios que presuntamente participaron en el asesinato de Jeiner Alberto Ospina Salas, de 26 años, en San Pedro Mártir. Lea también: ¿Ajuste de cuentas? Lo matan de un balazo y arrojan su cuerpo en el monte

Al pistolero y a su cómplice los acorralaron con ayuda de la comunidad luego de una extensa persecución. Una turba les quemó la moto y la pistola que utilizaron para el homicidio.

Related posts

$100 millones por ‘Paty Paty’ y ‘Colorado’, los 2 más buscados en Cartagena

admin

Concejales de Medellín piden protección para estudiantes de Eafit amenazados

admin

Un hombre apuñaló a su mamá y mató a su primo dentro de su casa en Manrique

admin