RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicario asesinó de varios tiros en la cabeza a un comerciante en el noroccidente de Bogotá

Levantamiento de cadáver Foto: AFP, imagen de referencia

El crimen se registró en la localidad de Suba, en la calle 128 con carrera 90. De acuerdo con información de testigos, dos hombres participaron en los hechos.

Sicarios asesinaron en la noche de este martes a un hombre que salía de un establecimiento comercial en el barrio Suba Rincón. El crimen se registró en la calle 128 con carrera 90 y de acuerdo con información de testigos fue perpetrado por dos hombres.

La víctima, de aproximadamente 40 años, recibió varios tiros en la cabeza. Tras los hechos, los verdugos escaparon del lugar. La Policía adelanta las investigaciones pertinentes para establecer los responsables y móviles del homicidio.

En otras noticias de la noche, finalmente apareció en el norte de Bogotá el dueño de un millonario paquete de dinero, el cual fue encontrado por un ciudadano que hizo todo lo posible por retornar el dinero al verdadero propietario. El caso tuvo lugar en inmediaciones del centro comercial Unicentro, en la localidad de Usaquén. El buen samaritano contactó a la Policía que hizo un llamado al que acudieron varios avivatos que con mentiras pretendían quedarse con la plata.

El dinero en realidad era de un comerciante, quien narró que el paquete se le cayó cuando abordaba un vehículo. El propietario de la gruesa suma dijo a las autoridades que creyó que el dinero se le había quedado en la casa y que al no encontrarlo lo dio por perdido.

«La decisión fue fácil, porque la plata no era de nosotros. Esperamos un rato a ver si había alguien angustiado buscando el dinero. Como no llegó nadie, pensamos cómo hacíamos para devolverlo. La idea era apoyarse en la Policía para llegar con el dueño», dijo el buen samaritano que encontró el dinero

«Siempre hace falta la plata, pero la verdad es mejor ganársela con trabajo», agregó el joven, quien contó que estaba junto a su novia cuando encontró el efectivo.

 

Related posts

Capturaron a cantante señalado de haber abusado sexualmente de varias mujeres

PaisaEstereo

Dos hombres fueron capturados por cometer un hurto en zona rural de Rionegro

admin

Denunció a su expareja y el hombre fue a su casa y la atacó con un machete

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE