RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Shaquille O’Neal defendió la teoría de que la Tierra es plana con un curioso argumento

El ex jugador de la NBA en 2003. EL MUNDO

“He vivido frente a un lago durante 30 años y nunca he visto que el lago se mueva”, dijo el exjugador de la NBA.

Por: Ntn24.com

TOMADO DE: ntn24.comLogo CanalRCN

Shaquille O´Neal, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBAdefendió su creencia de que la Tierra es plana con un curioso argumento que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Aunque ‘Shaq’ ya se había declarado “terraplanista” años atrás, justificó su postura mediante unas controversiales palabras.

“Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados”, dijo el exjugador de la NBA en el podcast The Kyle and Jackie O Show.

En la conversación, el ganador de cuatro anillos de campeón dijo que “hay tres formas de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que escuchas. Es solo una teoría, nos enseñan muchas cosas. Es solo una teoría”.

VEA TAMBIÉN → Latinoamérica vuelve a recibir a la NBA: Spurs y Heat jugarán en México

Pero las declaraciones del expivot de los Lakers no terminaron ahí:

“Volé 20 horas hoy, ni una sola vez fui por este camino, no fui en línea recta. No me volqué, no me puse boca abajo. ¿Dicen que el mundo gira? He vivido frente a un lago durante 30 años y nunca he visto que el lago se mueva”, agregó.

‘Shaq’, que jugó para Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, también es recordado por su irreverencia y constantes declaraciones controversiales, pues desde su retiro se ha dedicado a la televisión y las redes sociales.

DE INTERÉS → Estrella de la NBA asegura que la vacuna anticovid es parte de “un plan racista de Satanás”

Las palabras del ahora presentador se suman a las del polémico Kyrie Irving, actual base de los Brooklyn Nets, quien es un acérrimo antivacunas y defensor del terraplanismo.

“Empecé a buscar por mi cuenta me dí cuenta de que no hay una foto real de la Tierra. No tenemos fotos reales de la Tierra del mismo modo que tampoco hemos estado en la Luna. También es una conspiración”, dijo Irving en ese momento.

A lo que O’Neal respondió: “¿China está debajo nuestro? No, no lo está, la Tierra es plana”.

Redacción NTN24.com

Related posts

Selección Colombia sub20: Histórico club de argentina, ya ha preguntado por este jugador

admin

Faustino Asprilla aconsejó a James Rodríguez: “Debe dejar de ‘farandulear’, hablar menos y jugar más”

admin

Empresarios insisten por el GP de Barranquilla: «Los contactos con la Fórmula 1 están avanzados»

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE