RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El actor Eugenio Derbez sufrió un accidente y será sometido a cirugía

Su esposa dijo que aunque se encuentra bien, tiene lesiones “delicadas”. Agregó que la operación “es muy complicada”, pero aseguró que su salud no está en riesgo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

Eugenio Derbez deberá ser sometido a una cirugía tras un accidente que sufrió hace unos días, informó su esposa Alessandra Rosaldo. No obstante, no detalló qué fue lo que le ocurrió al actor. Lo que sí reveló es que deberá guardar reposo y después empezar un proceso de rehabilitación.

La pareja del humorista afirmó que “él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas”.

 

Añadió que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Alessandra comentó que Eugenio Derbez “estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”. Asimismo, indicó que todo lo referente a su familia lo informará ella.

El actor y humorista mexicano Eugenio Derbez es recordado por ser la voz en español de Burro en la saga de ‘Shrek’ y películas como ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Milagros del cielo’, ‘Dora, la exploradora’ y la aclamada y premiada ‘Coda’, entre otras.

 

Related posts

La Comuna 13 y la vereda La Loma presentarán sus narrativas de arte y memoria en la Fiesta del Libro

admin

Cancelan concierto de Marbelle tras comentarios racistas

admin

Todo listo para la quinta edición del Festival de los Volcanes de Turbaco 2024

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE