RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Shakira y Karol G lanzarán canción juntas: esto es lo que se sabe

COLPRENSA

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni el nombre de la colaboración de las colombianas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

La noticia es una bomba: las cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzarán en un futuro muy cercano una canción. Ese fue el anuncio que hicieron fuentes de la compañía Sony Music. También se aclaró que el tema no llegará al público el día del cumpleaños de la barranquillera, el 2 de febrero. Tampoco se dio a conocer el título de la colaboración.

Días atrás, algunos medios habían especulado sobre esa fecha porque ese día también es el cumpleaños del exesposo de Shakira, el futbolista retirado Gerard Piqué. Lo que sí es un hecho es que la canción llegará al público tras el revuelo mediático que provocó la sesión de la cantante de ‘No’ junto al productor argentino Bizarrap, que acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Con anterioridad, la artista colombiana había lanzado las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.
Curiosamente ni Shakira ni Karol G han tenido colaboraciones con otras artistas femeninas colombianas, en cambio sí lo han hecho con figuras masculinas.

La barranquillera lo ha hecho con Maluma (“Chantaje”) y Carlos Vives (“La Bicicleta”), mientras que Karol G con J Balvin (“Poblado”) y Maluma (“Créeme”). (“La canción fue marketing gratuito”: Casio tras el éxito de Shakira)

Shakira disfruta actualmente el éxito mundial de “BZRP Music Sessions #53”, a la vez que Karol G postergó para febrero el lanzamiento de su nuevo álbum, que estaba previsto para la otra semana.

En el nuevo álbum de la Bichota se habla de una colaboración con una estrella internacional, se habla de Balvin o de Ferxxo (Feid), a esos nombres ahora se suma del Shakira.
EL COLOMBIANO dio la primicia de los diálogos entre las dos artistas colombianas para realizar un trabajo juntas.

 

Related posts

A Dominic, el youtuber alemán enamorado de Colombia, la Cancillería le negó la visa

PaisaEstereo

La estrategia que lleva música a todas las clínicas y hospitales de Medellín

admin

Maluma estrenó su nueva canción “Junio” en una exitosa presentación en los Billboard: hasta besó a su novia

admin