Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Shakira y Carol G viven guerra en redes sociales por el supuesto plagio de una canción

¿De qué acusan los seguidores de Shakira a la cantante paisa?

Dos de las más populares cantantes colombianas en la actualidad parecen destinadas a vivir una rivalidad no necesariamente creada por ellas, sino en el «ring de las redes sociales».

Esto se debe a que los seguidores de Shakira y los de de Karol G se han comenzado a enfrentar en el ciberespacio ante la posibilidad de un plagio de la cantante paisa.

TOMADA DE: https://us.marca.com/

MARCAenUSA (@MARCAenUSA) / X

El adelanto de 21 segundos que Karol publicó desde su cuenta de Tiktok, deja escuchar una nueva canción que aún no se conoce su nombre ni la fecha de lanzamiento, pero esta próxima a ser lanzada.

¿Qué es lo que desató la polémica?
En el video se ve a Karol G cantando un fragmento de lo que parece ser su nueva canción, con una descripción que dice: «Yo, aquí con jet lag pensando como bailé de rico esta contigo», a lo que los fans de Shakira aseguraron que la melodía y producción de la canción se parece a la de Addicted to You publicada en el 2012 por la barranquillera.

Las redes sociales de Karol han sido inundadas por fans de Shakira que aseguran la similitud en sus canciones, «¿Por qué la música me da vibes de Adiccted to you de Shakira?» comentó un internauta en el video de la Bichota en Tik Tok.

Los comentarios en las redes sociales
En la red social X, varias cuentas enfocadas a las noticias y momentos destacados de Shakira también han respondido al anuncio de la paisa, los internautas han contestado a con Tweets a los fans de Karol que postearon el video en la red social.

Bajo el mismo Tweet internautas a fines a Shakira postearon un fragmento del video Adiccted To You, «Shakira es la institución de la música y una fuente de inspiración para otros artistas» comentó el fanático de manera irónica.

Es importante recordar que antes de esta rivalidad de los fandoms en las redes sociales, Karol G y Shakira han compartido varios momentos juntas gracias a su colaboración TQG (Te Quedé Grande), proyecto que esta en el álbum Mañana será Bonito de la Bichota y también el el proyecto Las Mujeres Ya No LLoran de la barranquillera, canción que alcanzó la posición #7 en la lista BillboardHot 100.

Esta colaboración es considerada la mejor y la mas exitosa del año 2023, misma que en febrero de este año alcanzo el billón de reproducciones en la plataforma de YouTube y en junio finalmente la canción alcanzó la misma cifra en Spotify, logro que la plataforma celebro uniendo la canción a la playlist Billons Club.

La unión de las dos colombiana no solo ha generado un impacto en listas de preproducción sino que ambas han sido galardonadas en premios nacionales e internacionales,

Las cantantes han ganando Mejor Colaboración en los MTV VMAs 2023, 4 estatuillas en Premios Juventud 2023, 2 reconocimientos de Premios Nuestra Tierra, entre otros premios.

Varios internautas se han dado cuenta que las dos estrellas musicales ya no comparten en redes igual que antes, lo que despertó rivalidad entre las dos, los internautas también notaron que Karol ya no tiene la colaboración en su playlist de Spotify This is Karol G.

 

Related posts

Video: la reacción de Karol G cuando le lanzan un peluche de Feid

admin

’40 días perdidos en la selva’, el film basado en los niños que sobrevivieron a un accidente aéreo

PaisaEstereo

Todo está listo para las Rutas Silleteras de la Feria de las Flores 2023

PaisaEstereo