Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

¡Serán vecinos de Jesús! Pastor vende “terrenos en el cielo” a los creyentes

De no creer: pastor de iglesia cristiana, estaría engañando a los creyentes vendiéndoles “terrenos en el cielo”, ¿cuánto les cobra?

TOMADO DE: canal1.com.co1 libre como tú

Por:

¡Ponme atención Colombia! Porque un pastor estaría estafando a creyentes cristianos, vendiéndoles “terrenos en el cielo”, a 250 dólares el metro cuadrado, es decir, un millón de pesos colombianos. 

A través de redes sociales, la iglesia anda comercializando dichos terrenos, según ellos, porque Jehová les ha autorizado esta actividad.

Y es que Andrés De La Barra, el líder de la comunidad, asegura que quienes compren sus terrenos podrán vivir en la eternidad, siendo “vecinos” de personajes históricos y bíblicos como Moisés, Isaac y hasta el mismo Jesucristo.

A quienes confían en lo dicho por el pastor, se les entregará un certificado de propiedad a título propio que le garantizaría, a quienes inviertan, su casa en la eternidad.

“Es un documento bendecido y certificado por Jehová que garantiza que sus terrenos en el cielo estén bajo su inscripción en el libro de la vida”, aseguran.

Related posts

Un español enfrenta 108 años de cárcel por inducir a menores a grabar pornografía y compartirla en Internet

PaisaEstereo

VENEZUELA: Guanipa instó al pueblo venezolano a mantenerse unidos para obtener la democracia en el país

admin

PUERTO RICO: Comunidades de Utuado crean su propia clínica de salud tras la falta de acceso a servicios básicos en la zona de la montaña

admin