RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Nacionales » Sepelio de la niña Danna Sofía Alzate terminó en tragedia tras estampida en cementerio
Nacionales

Sepelio de la niña Danna Sofía Alzate terminó en tragedia tras estampida en cementerio

Una persona murió y nueve más resultaron heridas durante el entierro de la pequeña en Chinchiná, Caldas. ¿Qué produjo el pánico?

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

En tragedia terminó el sepelio de Danna Sofía Alzate, la niña de 6 años asesinada por Juan Carlos Yepes Bañol, quien aceptó cargos por secuestro simple, acceso carnal violento con menor de 14 años y feminicidio agravado.

Dos personas que asistieron al concurrido funeral en el Cementerio Central de Chinchiná, Caldas, empezaron a gritar “justicia, justicia”. Pero después espetaron “disparos, disparos”, lo que provocó pánico entre los asistentes y desató una estampida que causó una muerte y dejó nueve heridos.

Entretanto, hay preocupación en el municipio porque los padres de Danna Sofía Alzate, investigados por presunto maltrato infantil, están siendo amenazados.

 

Related posts

Hombre murió por consumo excesivo de licor durante concurso en Aguachica, Cesar

admin

Líderes campesinos protestan en vía nacional del Magdalena

admin

Niegan tutela que pretendía revivir la prohibición de la minería en Salento

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE