Connect with us

Entretenimiento

Sensual interpretación: Aura Cristina Geithner recuerda una ruptura del corazón

Aura Cristina Geithner // Foto: captura de panllata Instagram

“¿Cómo no recordar las veces que me partieron el corazón?”, escribió la artista.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

La actriz Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en ropa interior en donde interpreta a una de las canciones de la cantante Amanda Miguel, música que la hace recordar, según ella, a las “veces que le partieron el corazón”.

Sin embargo, resaltó que superó esas situaciones sentimentales y ahora “está más fuerte, sin miedos y sin tapujos”. 

View this post on Instagram

Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo…yo mil veces! Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel Como no recordar las veces que me partieron el corazón…❤ pero aqui estoy más fortalecida que nunca,sin miedos,sin tapujos,sin prejuicios aceptando que soy tan humana como cualquiera.Bendiciones a todos! Sonrian que la vida es hermosa!😁🌹🌹🌹#auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #beautiful #love #happy #actresslife #igersjp #likes4follow #follow #otdd #loveyouall #ad #instagood #believe #instalike #picoftheday #prettygirl #likeforlikes #sing #style #bath #mexico #fun #funnyvideos #natural #quedateencasa #cuarentena #positivevibes 🙏🙏

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

La interpretación de Geithner deja claro que tiene una buena actitud en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Los comentarios de los usuarios de Instagram resaltaron la belleza de la mujer, pero también cómo se mete en el papel de cantante.

Finalmente, pidió a las personas que sonrían en estos tiempos difíciles.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE