RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¡Sensacional! Como en sus mejores momentos, Egan Bernal dio batalla en etapa reina en Hungría

El colombiano puso en aprietos al líder de la competencia y tras su buena presentación podría terminar top-10 este domingo la carrera.

Aplicado y agresivo, poniendo el ritmo y luego atacando en su mejor terreno, la montaña, se mostró este sábado Egan Bernal (Ineos Grenadiers) en la etapa reina del Tour de Hungría.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el recorrido de 206,4 kilómetros Martonvásár y el final en alto en Dobogókő, el colombiano realizó una grata actuación con la que posiblemente firmará este domingo su segundo top-10 de la temporada.

En el trayecto que tuvo como dificultades cinco premios, cuatro de ellos de segunda categoría ascendiendo hacia Pilisszanto y el último de primer nivel en la propia meta, Egan fue uno de los corredores más combativos al mover la carrera, con varios ataques, en favor de su compañero Ben Tulett, quien lucha por el título general.

Al final, Bernal, quien viene de ser octavo en el Tour de Romandía, entró en la casilla 12 en la fracción ganada por el suizo Yannis Voisard (Tudor Pro Cycling Team). De esta manera, Bernal, que en enero de 2022 sufrió un accidente tras el cual por poco pierde la vida, se metió al top-10 de la prueba, en la que se ubica octavo, a 22 segundos del líder, el suizo Marc Hirschi (UAE Team Emirates).

Por su parte, Ben Tulett es segundo en la general, a 10 segundos de Hirschi, y Yannis Voisard se ubica tercero, a 13’’.

Este domingo se disputa la quina y última fracción, un recorrido plano de 150 kilómetros en Budapest, en el que el también colombiano Álvaro Hodeg (UAE) espera lucirse al sprint. Bernal, por su parte, sigue haciendo méritos para ganarse un lugar en la nómina de su equipo que estará en el Tour de Francia en julio.

 

Related posts

Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona

PaisaEstereo

Polémica por video de un luchador de la UFC peleando con una cabra

admin

El contundente mensaje de los hinchas de Nacional a los jugadores, previo a la final de Copa frente a Millonarios

PaisaEstereo