RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sena tiene ofertas de empleo en Atlántico: Hay más de 1.300 vacantes, ¿cómo aplicar?

Las vacantes estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero de este año con ofertas en Barranquilla y los municipios del Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Sena Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo y en alianza con las empresas del departamento, inicia el mes de febrero con más de 1.300 vacantes de oportunidades laborales en diversas áreas.

Se destacan oportunidades en Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad y Tubará en perfiles como: Obrero industria petrolera, Oxicortador soldador, Ayudante de obra, Conductor de camioneta, Operario fileteadora confección, Conductor de camioneta, Ayudante de obra, Vendedor externo, Agente de contact center, Bartender, Ayudante de construcción, Oficial de construcción, Operador de montacargas, entre otros.

“Nos aliamos con el sector productivo para traer a todos los buscadores de empleo nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida. La forma de aplicar es muy fácil, solo deben ingresar a nuestra plataforma, subir su hoja de vida y postularse a la vacante que sea afín a sus intereses laborales”, dijo Jacqueline Rojas, directora regional.

PASOS PARA POSTULARSE
Las personas que se deseen postular a las vacantes lo podrán hacer de forma gratuita a través de https://ape.sena.edu.co/ siguiendo los siguientes pasos:

Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.
Postúlese al empleo.

La Agencia Pública de Empleo cuenta actualmente con cinco oficinas satélite para mayor información en las sedes del Sena: Industrias Creativas (Kra 54 No. 49-09 – Barrio Abajo), Servicios Administrativos (Av. Cordialidad Kra 6 No. 60B-110 – El Bosque), Construcción e Infraestructura (Diagonal 136 No. 9G-20 – Villas de San Pablo), Comercialización y Servicios Financieros (Av Circunvalar, Kra 15 SUR 46-500 – Las Cayenas).

Related posts

Delincuencia de Bello está loteando el cerro Quitasol

PaisaEstereo

Cuatro personas han perdido la vida por inmersión en playas de Santa Marta

admin

Cobraban rescate por moto robada: Tiroteo en las afueras de reconocido centro comercial causa pánico en Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE