Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Seis hombres se fugaron de la Estación de Policía de Marinilla

Blu Radio - AFPBlu Radio - AFP

Entre los hombres que lograron escapar está uno señalado de cometer un feminicidio.

El reporte entregado por la Policía indicó que siete hombres lograron escapar de la Estación de Policía de Marinilla luego de forzar la puerta de la celda en la que estaban recluidos.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Según la información recolectada, luego de la fuga se produjo la captura de uno de los sindicados. Sin embargo, las autoridades en esta subregión de Antioquia continúan buscando a los otros seis hombres que permanecen libres.

Lo que aseguran los informes oficiales es que, al parecer, los hombres habrían viajado hacía Medellín y a la Costa Atlántica. Ante esta situación las autoridades en Antioquia preparan un plan candado para dar con el paradero de los fugados.

Precisamente indican que, «todas las unidades en servicio y a la comunidad en general estar alerta si llegan a observar algunos de estos sujetos, dos de ellos altamente peligrosos».

Por ello, lo que realmente le preocupa a la Policía Antioquia es que entre los hombres que lograron escapar está un hombre señalado de cometer un feminicidio. Además, los otros hombres están acusados de tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir.

Related posts

Protestas nacionales retrasan la llegada de balas de oxígeno a Santa Marta

admin

Trágica muerte de un presunto ladrón: cayó a una quebrada cuando supuestamente huía con botín

PaisaEstereo

En alerta organismos de socorro en Santander por fuertes sismos en la región

PaisaEstereo