El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, destacó el progreso de la construcción, el cual beneficiará a muchos jóvenes en el sur del departamento.
El proyecto de construcción de la nueva sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Magangué ha alcanzado un 85% de avance, según confirmó el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí.
Esta obra, clave para la educación de los jóvenes del sur del departamento, está cada vez más cerca de hacerse realidad y aportar a la formación profesional de cientos de estudiantes.
“Es un esfuerzo enorme que dará muchos resultados positivos para nuestro departamento. Cada vez estamos más cerca de lograr este sueño que le apuesta a una formación de calidad para nuestros jóvenes”, señaló el gobernador.
Laura Vitola, secretaria de Infraestructura de Bolívar, señaló que la obra cumple con altos estándares que les permitirá a los estudiantes ambientes favorables para su estudio.
“En estos momentos nos encontramos en la etapa de pintura, instalación del cielo raso, impermeabilizaciones, afinado de pisos, carpintería metálica y madera, así como la terminación de las cubiertas”, expresó la funcionaria.
Vitola afirmó que la obra avanza a buen ritmo para poder entregarla en el menor tiempo posible y así permita tener excelentes estudiantes, como también grandes hombres y mujeres.
Se espera que en los próximos días se defina la fecha oficial de entrega y la dotación del nuevo espacio educativo, lo que admitirá poner en funcionamiento esta importante infraestructura para el desarrollo del departamento.