Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Secuestran a misión médica en área rural de Riohacha

Sandra Guerrero

Un médico, su hermano y una enfermera iban a atender pacientes en el corregimiento de Tomarrazón.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO (@elheraldoco) | Twitter

Una misión médica fue secuestrada por hombres armados en el corregimiento de Tomarrazón, área rural del distrito de Riohacha.

Uno de los integrantes de la misión es el médico Fabián Guerra Ortiz, quien iba con su hermano Oswaldo Andrés y una enfermera, para atender algunos pacientes en esa población.

Según familiares de los hermanos, cuando iban llegando al pueblo, fueron interceptados por los sujetos y se los llevaron, sin que hasta el momento se sepa algo más.

También indicaron que los secuestradores ya se comunicaron con la familia para exigir dinero.

El secretario de Gobierno departamental Jairo Aguilar, confirmó el hecho, pero dijo que aún es confuso todo, por lo que el Ejército se traslada hacia la zona para determinar lo que sucedió.

En el municipio de Hatonuevo, donde residen los hermanos Guerra, se desarrolla un consejo de seguridad para analizar la situación y emprender las acciones necesarias que permitan la liberación de las tres personas.

 

Related posts

Exfuncionarios de una Alcaldía del Valle adquirieron bienes con recursos destinados a los bomberos

admin

Joven ciclista murió tras ser atropellada por una camioneta que huyó del lugar en La Ceja

admin

Instalarán 292 boyas para área de bañistas en zona de Islas del Rosario

admin

Metro de Medellín ampliará su horario este 14 de junio por jornada de Medellín Despierta

admin

Realizan lanzamiento de cinco proyectos complementarios para atención de primera infancia en Barranquilla

admin

¡Atención! Cinco vías de Abejorral están afectadas por las fuertes lluvias

admin
G-FFNCJEB2QM