RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Secretaría de salud llama a los sucreños a mantener medidas de bioseguridad

Manuel Santiago Pérez - El Universal

EDITH QUIROZ

Aunque los casos de COVID-19 han bajado considerablemente, las autoridades reiteran a la ciudadanía mantener el autocuidado en estos días santos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un llamado a los sucreños a mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 durante los días santos hizo el secretario de Salud departamental de Sucre, Rodrigo Fortich Abisambra.

El funcionario reiteró a la ciudadanía sucreña que el COVID-19 no se ha ido e insistió en la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, lavado de manos, evitar aglomeraciones y vacunarse para así prevenir nuevos contagios en los municipios del departamento.

“El COVID no se ha ido y, si bien es cierto que han bajado los casos, no podemos descuidarnos ahora en la Semana Santa. Seamos cuidadosos y protejamos a nuestras familias”, dijo Fortich Abisambra.

La Secretaría de Salud invitó a la ciudadanía a vacunarse y completar así los esquemas para estar protegidos contra el coronavirus. Actualmente este departamento se encuentra en un 67% de vacunación COVID con esquemas completos.

De acuerdo al más reciente boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud, en Sucre actualmente hay 26 casos activos de COVID-19, los cuales se recuperan en casa. No hay hospitalizados, como tampoco ocupación en UCI.

Los casos totales en Sucre durante la pandemia, ascienden a 67. 807, y corresponden a 28. 443 hombres, 34 121 mujeres y 5243 niños. De estos hay 66.060 recuperados y 1.721 fallecidos.

Related posts

En Bello y Envigado se inició venta de licor en bares y restaurantes

admin

Anuncian tres refugios en Providencia por temporada de huracanes

admin

¡Macabro! Clan del Golfo estaría planeando envenenar a policías de Cereté

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE