RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al menos 1.500 militares vigilarán carreteras de Antioquia con más riesgo de acciones criminales

Militares. Fotos: cortesía Escuela Militar de Cadetes

Duván Vásquez

Uno de los corredores es la troncal a la costa, que es una de las más atacadas por el ELN y las disidencias de las Farc.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Ejército desplegó un dispositivo de seguridad vial con más de 1.500 uniformados durante la Semana Santa en las tres carreteras de Antioquia con mayor riesgo de acciones de los grupos armados.

Los operativos están distribuidos en 23 rutas a lo ancho y largo del departamento, pero que tienen su principal foco en la vía Medellín-Quibdó, la conexión con Risaralda y la troncal a la costa, que es una de las más transitadas en esta Semana santa y una de las más atacadas por el ELN y las disidencias de las Farc

Hemos sectorizado nuestra región, para ello tenemos nuestros batallones cuidando estos sectores. Hay unas vías principales como la vía a la costa, a Chocó y la vía a Risaralda, que son las arterías de esta región, y sobre ellas tenemos especial cuidado”, explicó el general Juan Carlos Fajardo, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

Las tropas militares también están acompañando 36 puestos de control para garantizar la seguridad de los viajeros y transportadores que se movilizaran durante esta Semana Mayor.

 

Related posts

Medellín: Clan del Golfo y Caparros se pelean el reclutamiento en Moravia

admin

Ultimátum de la ANI: si no es doble calzada, no habrá luz verde para ampliación de la Medellín – Bogotá

admin

Impresionante caso: hija asesinó a su madre con un cuchillo en medio de una pelea

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE