RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Secretaría de Salud de Medellín confirma que uso obligatorio de tapabocas se levantará este domingo

Blu RadioJUAN BARRETO/AFP

El Ministerio de Salud le notificó a la Alcaldía de Medellín que la ciudad está sobre el 40% de la población mayor de 12 años susceptible a la dosis de refuerzo.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

La Secretaría de Salud de Medellín confirmó que la ciudad ya alcanzó la cifra para levantar el uso obligatorio del tapabocas en espacios cerrados.

Milena Lopera, subsecretaría de salud de Medellín, contó que el Ministerio de Salud ya les confirmó que la ciudad está sobre el 40% de la población mayor de 12 años susceptible a la dosis de refuerzo, es decir, a partir del 1 de mayo se puede estar sin el tapabocas en espacios cerrados.

Sin embargo hizo el llamado a las personas que faltan por completar los esquemas a acudir a los puntos de vacunación que se han habilitado en la ciudad.

“El virus continúa circulando y cada persona debe gestionar la protección de las demás personas si esta sintomática respiratoria, el llamado es a que siempre que tengamos síntomas debemos continuar con las medidas de bioseguridad”, señaló la funcionaria.

Cabe recordar que en el sistema de transporte Metro, clínicas y hospitales, sigue siendo obligatorio el uso del tapabocas.

Los cuatro nuevos puntos de vacunación que prestarán el servicio nocturno están ubicados en los parques El Poblado, Lleras, Provenza y Laureles, entre este jueves y el sábado 30 de abril entre las 4:00 de la tarde y las 11:00 de la noche.

 

Related posts

Con cables energizados impiden acceso de estudiantes en Bolívar

admin

A la cárcel hombre que atacó con un cuchillo a tres personas, una murió

admin

¿Debe responder penalmente Alejandro Riaño por calificativos usados contra Miguel Polo Polo?

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE