RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se vienen vuelos nacionales a $50.000: ¿Qué aerolínea lanzará la promoción?

CIUDAD DE MÉXICO, 12ENERO2021.- Esta mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el cargamento de 439 dosis de vacunas contra el Covid-19, con más cuales se busca terminar la primera etapa de inmunización en el personal médico que enfrenta este virus en los hospitales y posteriormente atender al sector de la tercera edad. Los encargados de recibir el cargamento de las vacunas de Pfizer, fueron el canciller, Marcelo Ebrard el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el titular de Hacienda, Arturo Herrera y el encargado del Insabi, Juan Ferrer. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Por: Noticiasrcn.com

La nueva aerolínea que fue habilitada para operar en Colombia lanzará una promoción con tiquetes nacionales a precios de locura.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Hace algunos días la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó el ingreso de la aerolínea JetSmart al país, luego de la crisis que se desató en el sector aéreo tras la suspensión de operaciones de Viva Air.

Se trata de JetSmart, la nueva aerolínea que tendrá operaciones en Colombia para vuelos tanto nacionales como internacionales. Esta empresa entró pisando fuerte, pues al conocerse el anuncio, lanzó ofertas de estreno con códigos promocionales que ofrecían hasta un 40% en tiquetes para Santiago de Chile.

En las últimas horas se conoció que la aerolínea de bajo costo también aplicará una tarifa especial para rutas nacionales con precios de no superan los $50.000 pesos.

¿Cuáles son las rutas nacionales con descuento?
JetSmart operará en 27 rutas aéreas en Colombia, entre los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, San Andrés, Pereira, Montería, Cúcuta y Pasto.

La empresa entraría en operaciones para el último trimestre del 2023, entre los meses de octubre y diciembre.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, confirmó que habrá viajes con precios desde los $10 USD, lo que equivaldría a unos $50.000 pesos colombianos.

Bogotá – Pereira – Bogotá
Cartagena – Pereira – Cartagena
Medellín – Pereira – Medellín
Cúcuta – Pereira – Cúcuta

Costo de tiquetes a Chile con el 40% de descuento
Bogotá – Santiago de Chile: tendría un precio final de $1.300.000 en promedio, ya con las tasas incluidas.
Medellín – Santiago de Chile: el valor de un tiquete con esta ruta quedaría en $1.400.000

Cali – Santiago de Chile: el tiquete en JetSmart costaría $1.300.000
Días y horas para comprar tiquetes baratos

Tiquetes de ida: Air Advisor recomienda, para conseguir tiquetes económicos, entrar a las páginas de las aerolíneas los días martes justo a la medianoche. Este sería el mejor día y hora para consultar y comprar boletos de ida. En caso de no poder hacerlo a esta hora, sugiere como segunda opción a mediodía.

Tiquetes de regreso: el truco para comprar boletos económicos de retorno está en fijarse que el vuelo aterrice un miércoles, sin importar la hora. Esta sería una técnica que ha sido comprobada por usuarios.

Promociones: las aerolíneas tienen como estrategia el lanzamiento de promociones los días de inicio de semana, pues como se mencionó anteriormente, los fines de semana es donde la mayoría de personas tienen tiempo de consultar y comprar, y a nivel comercial, las promociones no son factibles para esos días, cuando las compras son masivas, las tarifas debe ser completas.

 

Related posts

Dos bloqueos viales tienen aislado y en riesgo de escasez a Angelópolis

admin

Envían a la cárcel a un alemán señalado de explotar sexualmente a menores en Apartadó, Antioquia

admin

Docentes de Sincelejo realizan plantón para reclamar pago de retroactivo salarial

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE