RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Niña de 9 años resultó herida con bala perdida mientras mostraba su regalo de Navidad

La menor de edad, que se recupera en una clínica de Cúcuta, estaba en el balcón de su apartamento cuando sintió “como que le picó una avispa”, pero en realidad había sido impactada por bala perdida.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En una clínica de Cúcuta se encuentra en recuperación la niña de 9 años que, mientras compartía con su familia el 24 de diciembre a medianoche, resultó herida en un brazo por una bala perdida. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que no hagan tiros al aire y así evitar una tragedia.

“Ella estaba destapando los regalos y se moviliza de la sala al balcón y el momento en que llega al balcón siente como que le pica una avispa, se mira y le empieza a salir sangre. La bala entra en el brazo, se aloja en el codo y de ahí corra para la clínica”, comentó Iván González, papá de la menor herida en Cúcuta.

 

La niña fue intervenida quirúrgicamente para extraer la bala del codo y, afortunadamente, se encuentra estable.

“Está en recuperación y muy traumada por lo que le pasó. Preguntaba que quién le había disparado y por qué a ella”, agregó el padre, quien además hizo un llamado a la comunidad para que “por favor no disparen al aire, no tengan armas, piensen en los demás, que todo lo que sube baja y baja con la misma velocidad, esto pudo costarle la vida a mi hija o a la de cualquier otra persona”.

Por ello, la coronel Sandra Mora, comandante Policía de Cúcuta, reiteró que “la irresponsabilidad tiene sus consecuencias”. Además, pidió a la comunidad alertar a las autoridades si ven a algún vecino usando armas indiscriminadamente.

El papá de la niña aseguró que pondrá la denuncia; sin embargo, es difícil determinar quién pudo haber disparado.

 

Related posts

Investigan posible nexo entre homicidio y abuso sexual de una niña en Aranjuez

admin

Un cantante vallenato y cuatro personas implicadas en robo informático de 25.000 millones

PaisaEstereo

Capturado se tiró del segundo piso de la Fiscalía en Medellín, buscando escapar, y resultó herido

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE