RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Se realizarán 41 órdenes de captura contra el narcotráfico”: director de la Dijín

El general José Ramírez, director de la Dijin, en su visita a Barranquilla./ Foto: Caracol Radio

El general José Ramírez, en su visita a Barranquilla, indicó que las detenciones se ejecutarán en el Atlántico y que el corredor marítimo del barrio Las Flores será uno de los “focos” de las intervenciones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ante los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el Atlántico, principalmente en Barranquilla y su área metropolitana, el general José Ramírez, director de la Dijín de la Policía Nacional, visitó la ciudad para analizar la situación junto con las autoridades locales.

Uno de los temas tratados fue el de las organizaciones de narcotráfico que delinquen en Barranquilla.

“Estamos revisando los planes de trabajo en la ciudad y en los municipios. Se vienen capturas, allanamientos, eso es lo que estamos verificando con nuestras unidades de Sijin y de Sipol. Hemos definido 41 objetivos para generar capturas y esperamos que dentro de ese marco del ‘Plan Cazador’, que venimos realizando a nivel país, podamos tener los resultados”, explicó el general.

El alto oficial también dio a conocer los sitios donde se intensificarán estos operativos. “Con la dirección Antinarcóticos venimos fortaleciendo unos focos de intervención como en el corredor de Las Flores que se convertirá en uno de estos focos”.

Extorsión

El general Ramírez habló sobre el delito de extorsión que tanto aqueja a los comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

“La dirección Antisecuestro viene implementando unas unidades especiales que reciben las denuncias y avanzan en los procesos investigativos. Aquí lo fundamental es la denuncia ciudadana”, finalizó.

 

Related posts

Video: Tromba marina en Islas del Rosario

admin

Reducción del 20% de leche reportan ganaderos del Caribe ante sequía

admin

En Santa Marta, aumentan controles para evitar accidentes marítimos en Puente de Reyes

admin