RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Se quiere ir: La figura de Nacional que podría irse al Cali o Junior

La bolsa de fichajes no ha dado respiro desde el pasado mes de diciembre en el fútbol profesional colombiano.

TOMADA DE:https://gladiadoresdelfutbol.com/

Gladiadores del fútbol

Grandes movimientos se han dado, o están a punto de darse, siendo lo más destacado la llegada de Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe a Junior, el regreso de Alexander Mejía a Nacional, así como la llegada de Jhon Duque, o los extravagantes fichajes del Deportes Tolima que han dejado con la boca abierta a más de uno, Rangel, Domínguez, Rovira, entre otros.

Así mismo hay jugadores que aún no definen su futuro por diferentes motivos, y uno de ellos es Baldomero Perlaza, mediocampista de Atlético Nacional, que por estos días avanza en su recuperación de luxación de tobillo, una infortunada situación vivida hace un par de meses durante la final de Copa Betplay vs Deportivo Pereira. Las negociaciones entre Perlaza y Nacional han sido duras, de pocos acuerdos y muchas diferencias, y en estos momentos parecen estar en un punto de no retorno.

El periodista colombiano Nelson Sandino, ha manifestado en sus redes sociales el que volante tulueño estaría muy cerca de definir su futuro futbolístico, una decisión que lamentablemente para Nacional, estaría lejos de la institución, pues se debate entre Deportivo Cali, y Junior de Barranquilla, dos grandes de nuestro fútbol. Al jugador de 29 años aún le restan seis meses de contrato, sin embargo, y según marca el reglamento, ya puede negociar con el equipo que quiera, obviamente entendiendo que si se va ya mismo, el equipo que lo fiche tendría que pagar algún valor extra, a menos que el propio futbolista rescinda su contrato con el club.

Por estos días Nacional continúa de pretemporada, y espera ponerse a punto para lo que será su debut en la Liga Betplay 2022, partido que será ante el recién ascendido Cortuluá en el Estadio 12 de Octubre, pero que aún no cuenta con una fecha definida de parte de Dimayor. La primera jornada de esta nueva temporada del FPC, se estará programando entre el próximo 21 y 24 de enero, según marca el calendario de competencias de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

 

Related posts

Egan Bernal sigue al mando del Giro de Italia tras duro sacrificio en la etapa 17

PaisaEstereo

Niegan solicitud de permitir público en el partido Colombia vs. Uruguay

admin

James Rodríguez: «Soy el mejor jugador colombiano de todos los tiempos»

admin

Leave a Comment