Rimix Radio
Internacional

Se metió a robar a una tienda, lo pillaron y lo dejaron en calzoncillos amarrado a un poste

La alarma comunal permitió que los vecinos se unieran para detener al delincuentes y entregarlo a la Policía. No obstante, quedó libre horas después.

Un delincuente que se metió a robar una tienda la pasó mal tras ser pillado. Las alarmas lo delataron y vecinos furiosos lo retuvieron. Antes de entregarlo a las autoridades decidieron forrarlo con plástico a un poste de energía.

Era el domingo 17 de octubre cuando la comunidad de un barrio en Argentina se vio sorprendida por una alarma comunitaria. Al revisar, se trataba de dos ladrones que habían entrado a un negocio a robar.

Uno de los sujetos fue capturado por uno de los propietarios que iba a ser asaltado. Con ayuda de otras personas lo retuvieron. Tras algunos golpes y dejarlo en calzoncillos, el joven que se metió a robar a una tienda fue envuelto en el poste.

El cómplice logró escapar y se salvó de contar con la misma suerte.

Al sitio llegó la Policía, que defendió al sujeto de otras agresiones y se lo llevó a una comisaría. Allí, pese a la indignación de la comunidad, quedó en libertad tras unas horas, según reporte de Telefe .

La situación, como era de esperar, tiene indignada a las personas que descubrieron en flagrancia al delincuente. Además, hay temor por posibles represalias a las que recurra el hombre que se metió a robar a una tienda y terminó desnudo, golpeado y pegado a un poste.

Related posts

VENEZUELA: La UE inició despliegue de observación electoral de cara al 21-N

admin

PERÚ: Cusco: expertos en incendios forestales ayudarán a extinguir fuego que afecta bosques de eucalipto y pino

admin

Niña de 11 años pelea y escapa de su secuestrador en Florida

PaisaEstereo

Leave a Comment