Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se les voló el techo en el aguacero: Casa del barrio Paris en Bello sufrió consecuencias y reportan riesgo con cables de energía

Peligra la energía en un sector del barrio Paris en Bello debido a unas laminas de zinc que se quedaron atrapada en algunos cables.

 

 

Hora 13 Noticias

En la tarde del lunes, 20 de mayo, en Maruchenga, barrio Paris, municipio de Bello, un fuerte aguacero se llevó el techo de una vivienda, y este quedó atrapado en los cables de energía.

Ante la emergencia, los habitantes de esta casa, se comunicaron con EPM para solucionar el incidente del techo en los cables, que puede afectar el suministro de energía de la comunidad.

Una de las persona que vive en la casa afectada, expresó a Hora 13 Noticias: “Todos estamos preocupados porque puede haber un daño mayor que afecte a los habitantes de la cuadra”.

Asimismo, informó que los bomberos llegaron apenas hoy, para hacer presencia (un día después de los hechos) y que como solución solo acordonaron el lugar y se fueron. Afirmando que hasta que EPM no suspenda la electricidad, ellos no pueden proceder a retirar las láminas de zinc de los cables, por temas de seguridad.

Si no, entonces pon al final de la nota que de momento, no se tiene la respuesta de EPM sobre lo que sucede.

File 3

Related posts

Cayó alias ‘Papito’, señalado jefe de Jhon Viáfara: increíble fachada fue su punto débil

PaisaEstereo

En Santa Rosa de Osos a un ladrón lo electrocutaron y lo hicieron caminar desnudo

admin

Comerciantes en Barranquilla respaldan cancelación de la Lectura del Bando

admin