Rimix Radio
Nacionales

Se intensifican controles en las vías y establecimientos públicos en Bolívar

En el marco de la campaña “Aislarnos para no Separarnos”, la Policía del Comando de Bolívar, sigue intensificando los controles a lo largo y ancho del departamento.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Así mismo se cuenta con servicio de policía en los supermercados y en el sector de las proveedoras con el fin de verificar el cumplimiento del ‘pico y cédula’ y otras medidas expedidas por las alcaldías para el abastecimiento de productos de la canasta familiar y de primera necesidad.

De la misma manera la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía Bolívar, en desarrollo de esta campaña, también realiza actividades diferenciales de registro y control con más de 10 puestos instalados en diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de concientizar a los conductores que transitan por las carreteras de Bolívar del respetar las normas viales y así evitar la siniestralidad.

Los uniformados hacen acompañamiento a las entidades bancarias y las farmacias con el fin de que la ciudadanía mantenga la distancia y evitar el contacto social.

En las vías de Bolívar la campaña se acompaña con mensajes como “La soledad de la carretera, no es sinónimo de velocidad” y “Evita el microsueño, puede ser mortal”, con los que buscan generar conciencia en los actores viales.

La actividad busca impactar a los bolivarenses, salvar más vidas, además trabajando focalizadamente en frenar actos violentos que generan temor en la comunidad, como también prevenir la propagación del COVID-19.

De la misma manera se le recuerda a la comunidad que están las líneas 112 y 125 de la Policía Nacional con el fin de que denuncien actos delictivos, personas sospechosas o el incumplimiento de medidas de aislamiento obligatorio preventivo.

Related posts

Antioquia, entre los que han convocado mesas para planear llegada de la vacuna

admin

Policía anuncia que 1.266 agentes reforzarán la seguridad en las calles de Barranquilla

admin

Lluvias dejan 120 casas inundadas en Soledad

admin

Leave a Comment