RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se incendió barco venezolano sorprendido hace dos semanas en Bahía Solano con delfines en sus redes

Barco pesquero, Buenaventura.Cortesía.

El capitán de Puertos de Buenaventura, Javier Gómez, fue informado por la tripulación de un supuesto corto circuito, pero esta versión se está siendo investigada.

Casi a la media noche guardacostas en Buenaventura fueron alertados sobre un incendio en un barco venezolano que fue sorprendido hace dos semanas en Bahía Solano con delfines en sus redes. La conflagración fue creciendo hasta destruir parte de la embarcación, por lo cual fue necesario evacuar a la tripulación.

Hay que recordar que desde este barco se lanzó una gigantesca red que terminó atrapando y causando heridas a varios delfines que después fueron rescatados por la comunidad.

El barco fue inmovilizado, por esta razón, estaba fondeado en la bahía de Buenaventura mientras la Autoridad Nacional de Pesca adelantaba una investigación por violación a las normas de marina mercante.

El capitán de Puertos de Buenaventura, Javier Gómez, fue informado por la tripulación de un supuesto corto circuito, pero esta versión se está siendo investigada. Bomberos y autoridades portuarias hicieron presencia en el sitio de la emergencia.

Esto sucede horas antes de que el presidente Petro arribe a Buenaventura.

Related posts

Motociclista golpeó a un agente de tránsito en Bello porque lo iba a sancionar

PaisaEstereo

Más de 16 mil familias beneficiadas con nuevos circuitos en el Magdalena

admin

Colombia está entre los países del mundo con peor internet móvil, según Speedtest

PaisaEstereo