Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

“Se hizo un esfuerzo el berraco, estoy feliz”: Rigo tras ganar la etapa 17 de la Vuelta

Rigoberto Urán ganó la etapa 17 de la Vuelta a España, es su victoria de etapa número 15 como profesional. FOTO: GETTY

El corredor antioqueño realizó una gran etapa 17 y se quedó con el triunfo, esforzándose al máximo en los últimos 500 metros.

LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

El antioqueño Rigoberto Urán se quedó con la victoria de la etapa 17 de la Vuelta a España, en la que es su séptima participación en la competencia. Con la de este miércoles, el antioqueño ajustó 15 triunfos de etapa como profesional.

“Tener victoria en el Giro, en el Tour y ahora en la Vuelta es algo muy especial, terminar primero me da mucha felicidad, agradecerle al equipo, a mi familia y a mi mismo que siempre creo en mis condiciones”, mencionó el antioqueño.

Y la verdad es que el esfuerzo que hizo Rigo en la etapa fue fuerte, no solo desde el inicio de la fracción sino en los últimos 500 metros en los que apuró el ritmo y atacó, faltando 300 metros para llegar a la meta.

“Tenía que estar muy atento y a falta de 300 metros me dije, bueno es ahora o ahora y ataqué, afortunadamente las cosas se me dieron y es una linda victoria, en un día muy especial para mí”, enfatizó Rigo.

Rigo, se mantuvo entre los fugados y se defendió de los ataque durante los 162,3 kilómetros de la fracción.

“Se hizo un esfuerzo el berraco, me duelen las piernas, pero esto es gracias a todos, al equipo, la verdad muchachos es que esto es una victoria tremenda, acá lo importante es seguir insistiendo, nunca bajar los brazos y nunca dejar de luchar, esa es mi filosofía de vida y lo aplicó a todo”, concluyó emocionado el corredor que mejoró casillas en la general.

Ahora, el antioqueño es noveno en la clasificación general de la Vuelta

 

Related posts

Este es el niño que puso a “chupar rueda” a Tom Dumoulin y Rigoberto Urán

admin

Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por «violador, pedófilo y abusador»

PaisaEstereo

Machetes, garrotes y armas de fuego: lo que tenían hinchas del América que agredieron a uno del Cali

PaisaEstereo