RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se entregó hombre que mató a un cotero en la Central Mayorista de Antioquia

El momento del crimen quedó captado por una cámara de seguridad.Captura de video

Sobre el hecho se han conocido varios videos de cámaras de seguridad, uno de ellos del crimen y otro de una discusión previa entre la víctima y el victimario.

Como Rubén Darío Sánchez Lemus, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado en la mañana del pasado lunes en la Central Mayorista de Antioquia, en el municipio de Itagüí, hecho que quedó captado en cámaras de seguridad.

El hombre, que trabajaba como cotero, era conocido con el Chócolo; sostuvo una discusión con un sujeto que desenfundó un arma y le disparó. En la grabación se ve que esta persona huye del lugar.

Sin embargo, 24 horas después del crimen, el señalado asesino se entregó ante las autoridades y su abogado alega que se trató de legítima defensa.

“Estamos hablando de que minutos antes de que se viera lo que todos han observado, cuatro personas, entre ellas el hoy occiso, atentaron contra mi representado que incluso tiene heridas en el rostro y el cuello, pues cuatro personas lo agredieron. Esa situación provocó en él la reacción que es una reacción de legítima defensa”, dijo el abogado Juan Tobón a Noticias Telemedellín.

¿Un hecho de intolerancia?

Un video previo al crimen deja ver una discusión entre Sánchez Lemus y el conductor de un vehículo, quien es el hombre señalado de minutos más tarde asesinarlo. En la grabación, como mencionó el abogado, se ve que otras personas intervienen y agreden a este sujeto.

Luego, en otra grabación, quedó registrado cuando el conductor mueve su vehículo, se baja y persigue a la víctima hasta que finalmente le dispara.

Será ahora la Fiscalía que esclarezca estos hechos que enlutan a una familia en el Valle de Aburrá.

Related posts

Embargo a Integral, puede tener graves consecuencias para Hidroituango: SAI

admin

Con pico y cédula y compras virtuales, así será el día sin IVA en Medellín

admin

Hallan dos cadáveres más tras naufragio en el golfo de Urabá

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE