RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se desconoce identidad del cuerpo desmembrado que se halló a orillas del río Samaná

Este jueves 17 de agosto, en horas de la tarde, organismos de socorro encontraron un cuerpo desmembrado a orillas del río Samaná.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

El siniestro hallazgo se registró durante la búsqueda de un turista que fue arrastrado por la corriente, en jurisdicción de San Luis. El hombre, identificado como Jesús Martínez Martínez, de 28 años, viajaba hacia Bogotá junto a otra persona, pero ambos decidieron detenerse para bañarse en dicho río. En el momento no hay rastro de su paradero, aunque continúa la búsqueda.

Fue durante estas labores que los organismos de socorro hallaron un cuerpo sin vida, aproximadamente a dos kilómetros del puente del río Samaná, ubicado sobre la autopista Medellín-Bogotá: “Es encontrada otra persona, sin extremidades ni cabeza”, expresaron las autoridades.

No hay un reporte de alguna persona desaparecida; de acá de la región se desconoce totalmente. No se sabe nada de él, eso queda en Medicina Legal (…) y no se sabe quién será, de dónde será, qué pasó con esta persona; se desconoce por completo el NN
dijo el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de bomberos de San Luis.

Este hecho estremecedor se suma al hallazgo en días pasados de otro cuerpo decapitado, en el corregimiento La Danta, en Sonsón.

Sobre el paradero de Jesús Martínez Martínez, el sargento indicó que “continuaremos con la búsqueda de este muchacho de Cundinamarca: no sabemos en qué condiciones está, si está vivo, si está muerto, si logró salir más abajo”.

Related posts

Ya van tres en una semana: hallaron otro cuerpo en el río Medellín, a la altura del Puente de Guayaquil

PaisaEstereo

Atacan Camino El Bosque en Barranquilla por asesinato de una persona

admin

Colapsaron túneles en una planta cementera en Abejorral

admin