RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

Se conoció la nueva camiseta que Egan Bernal defenderá en Europa; el anuncio sorprendió

Egan Bernal se prepara para su segunda temporada completa luego del accidente. | Foto: Getty Images

El colombiano ya lo había filtrado hace unos días.

El anuncio oficial dejó dos sorpresas principales. La primera de ellas fue la alianza con Gobik, marca española de indumentaria deportiva, que desde el 2024 empezará a vestir a los corredores de la escuadra británica.

Este nuevo acuerdo abarca toda la indumentaria de carreras en bicicleta para Ineos Grenadiers y amplía aún más el compromiso de la innovadora marca española de ropa con el ciclismo profesional, informó el equipo en su página oficial.

Desde que nos reunimos por primera vez con Gobik en Murcia sentimos que había una conexión, me di cuenta de que estaban preparados para asumir el reto. El espíritu de Ineos Grenadiers se basa en la mejora continua y en superar los límites, alterando la norma”, declaró John Allert, director ejecutivo del equipo inglés.

Allert asegura que “la calidad del kit de carrera tiene un impacto importante en el rendimiento del ciclista, por lo tanto, elegir un socio para el kit no es algo que nos tomamos a la ligera. Estoy ansioso por ver a dónde nos lleva esta colaboración a nosotros y a ellos en 2024″.

Diseño del nuevo uniforme de Ineos Grenadiers
Diseño del nuevo uniforme de Ineos Grenadiers | Foto: X @ineosgrenadiers

Ineos se la jugó por confirmar un cambio contundente en los colores que solía usar desde que desapareció el antiguo Team Sky. Lo que alguna vez fue un azul predominante, pasará, por segunda temporada consecutiva, a convertirse en un naranja que no choca con los colores de las principales carreras del World Tour.

Ya se ha visto que varios equipos como EF y Jumbo-Visma han tenido que cambiar sus diseños por orden del Giro y el Tour, respectivamente, algo de lo que Ineos quiere blindarse eligiendo una gama poco usual en el mundo de las carreras.

La segunda sorpresa que dejó el anuncio oficial es la elección de los tres ciclistas que aparecieron en el comercial, pues en ese video no apareció el español Carlos Rodríguez, a quien le apuntaban como el principal líder para el 2024.

‘Carlitos’ sí apareció en las fotos oficiales publicadas por el Ineos Grenadiers, pero en un perfil mucho más bajo. Acompañando a Egan, aparecieron Geraint Thomas y Tom Pidcock, quienes serán la cuota de experiencia para intentar cortar la brecha existente respecto a los equipos que marcaron la parada este año.

Egan lo había filtrado

Lo curioso es que el público colombiano ya había visto el diseño mucho antes de hacerse oficial por parte de ambas compañías. Egan Bernal fue el encargado de filtrarlo cuando todavía no se había lanzado la campaña de expectativa en redes sociales, lo que posiblemente aceleró la presentación al mes de diciembre.

La foto duró publicada algunas horas hasta que, al darse cuenta de su error, el joven maravilla la borró. Desafortunadamente, para él, varios fanáticos del ciclismo ya le habían tomado pantallazo y la empezaron a regar por todas las redes sociales, dañando así la sorpresa que sus jefes tenían preparada.

Por suerte, el error no fue tan grave y lo que más quedó sonando de aquella historia que subió a Instagram fue su paso por Mallorca, una de las ciudades donde podría pasar la Vuelta a España del 2024.

Y es que el colombiano no esconde que su sueño es completar la ‘triple corona’, es decir, terminar su carrera ganando las tres grandes del ciclismo mundial. Egan ya tiene el Tour de Francia (2019) y el Giro de Italia (2021), por lo que la mira está puesta en coronar la ronda ibérica en los años que todavía le quedan por delante.

Related posts

Tornados en Texas y Louisiana dejan a miles sin electricidad

PaisaEstereo

Gobernadores mexicanos endurecen el aislamiento y se enfrentan a López Obrador

admin

Pastor quería ‘ser’ Jesús: se enterró vivo, pero no resucitó al tercer día

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE