RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se conoce la identidad del soldado hallado sin vida al interior del batallón de Bello, estaba como centinela

Foto: suministrada

El Ejército Nacional, se pronunció frente al hallazgo de un soldado sin vida en el Batallón Pedro Nel Ospina, de Bello, detallaron que él estaba sin el arma de dotación en el puesto donde prestaba el turno de centinela.

El soldado que fue hallado por sus mismos compañeros, fue identificado como Grevil Rojas Cañaveral, integrante del Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 Pedro Nel Ospina.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El Ejercito, que emitió un comunicado lamentando lo ocurrido indicó que avanzan en la investigación, “inmediatamente, se dio aviso al comando superior, el cual ordenó un bloque de búsqueda para hallar al responsable, como resultado de esta acción, se encontró el fusil hurtado y un arma blanca con la que al parecer habrían asesinado al soldado”.

Precisaron además que le brindan un acompañamiento a los familiares del soldado, al mismo tiempo que lamentan los hechos, “acompañamos a los familiares y amigos de nuestro soldado, a quienes enviamos un sentido mensaje de condolencias y solidaridad en estos momentos difíciles”, subrayó la Institución.

Related posts

La trágica historia de la primera relación poliamorosa legal de Colombia

admin

Autoridades encontraron en cinco días a responsable de triple homicidio en Remedios

admin

En Bolívar extienden calamidad pública por la COVID-19 hasta el 28 de mayo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE