RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se conoce identidad de los tres fallecidos en accidente en la vía Quibdó

Víctimas fatales del accidente en la vía Medellín - Quibdó. / Cortesía

Entre las víctimas hay dos niños de 5 y 10 años. 14 personas más resultaron heridas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el reporte, la familia salió en un bus de servicio particular desde el municipio de Cocorná en Antioquia hacia el municipio del Carmen de Atrato y en la vereda San Lorenzo, el conductor perdió el control y se fue a un abismo.

El alcalde de este municipio Jaiberth de Jesús Ríos Oquendo explicó que «ellos salieron desde Cocorná pero, al parecer, cambiaron de vehículo en el corregimimiento de Bolombolo».

Según las autoridades, entre las víctimas hay dos niños de 5 y 10 años identificados como Alan Arroyo Martinez y Yasely Murillo Hinestroza. También murió la docente Julia Murillo Giraldo.

El mandatario local entregó un balance parcial de los heridos «cinco personas remitidas al hospital de Ciudad Bolívar por ser de tercer nivel, en el municipio del Carmen de Atrato hay seis pacientes en observación y estamos pendientes de la evolución médica de cada uno de los pacientes».

Según las autoridades, el conductor del vehículo es atendido a esta hora en el hospital San Roque del municipio del Carmen de Atrato. Por ahora no se ha establecido si se trató de una falla mecánica o un microsueño.

Related posts

Continúa la erradicación del fuego en Salamanca, pero sin apoyo aéreo

PaisaEstereo

Concejo de Medellín aprobó “mínimo vital” de internet para la ciudad

admin

Red hospitalaria de Sucre sigue en alerta roja, 2 clínicas se declaran en emergencia

admin