RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Presunto asesino de motociclistas fue linchado y falleció en Santa Marta

Trocha donde ocurrieron los hechos / Captura de video

El hombre fue agredido por un grupo de motociclistas, hecho que rechazaron las autoridades distritales y de Policía.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un hombre, que aún no ha sido identificado, fue agredido por el gremio de motociclistas en el sector de la trocha Teyuna en Santa Marta y falleció por los fuertes golpes.

El fallecido, presuntamente, fue descubierto por un ciudadano tirándole piedras a una moto, por lo que dedujo que se trataba del mismo hombre señalado de haber asesinado en días anteriores a dos motociclistas que transitaban por el sector.

Los ciudadanos persiguieron al sujeto y lo golpearon fuertemente, luego fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche donde el personal médico confirmo su deceso.

El Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes, se pronunció sobre los hechos ocurridos manifestando que se abrirá una investigación por homicidio, teniendo en cuenta que no cuentan con pruebas de que este sea el individuo que le produjo la muerte a los dos motociclistas en la madrugada del domingo y el día de ayer lunes.

«Nuestra seccional de investigación criminal ha dado apertura a la investigación criminal, como también se ha procedido a verificar si se trata de la misma persona señalada, se hace un llamado a no tomar la justicia por mano propia debido a que se pueden ver inmersos en una investigación de tipo penal», manifestó el Coronel.

Por su parte, la Alcaldía de Santa Marta condenó estos hechos de violencia en los que la comunidad tomó justicia por su cuenta.

A través de un comunicado señalaron que «la violencia solo genera más violencia. El llamado a la sociedad es a acudir a los mecanismos e instituciones encargadas de impartir seguridad y justicia».

Related posts

Defensoría advierte que hay brote de covid en albergue de indígenas en Medellín

admin

Las razones por las que su moto puede perder la revisión tecnomecánica

PaisaEstereo

Campaña de publicidad del meteorito que cayó en Barranquilla ganó premio Iberoamericano

admin