RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Santa Marta está “implacable contra los delitos” y se toma las zonas comerciales

Heiner Escobar

Las campañas y operativos son liderados por la comandante de la Policía, coronel Adriana Paz Fernández y el jefe de la seccional Gaula, mayor Jhonatan Espitia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una sostenida labor de inteligencia contra los delitos de alto impacto en Santa Marta y búsqueda de información lidera la Policía Metropolitana y el Gaula en toda la zona del Centro Histórico de la ciudad.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante del Gaula, mayor Jhonatan Espitia y la coronel Adriana Paz Fernández, indicaron que se ha dado una disminución de la cantidad de denuncias por extorsión y que el resultado de ese proceso está vinculado a las acciones impulsadas por el Plan Control Territorial en un ataque frontal que mantiene la Policía contra la delincuencia; la recuperación de los centros históricos de las ciudades comerciales, donde las redes ilegales ejecutaban las extorsiones y generaban ingresos para la compra de armas y droga.

De acuerdo con los datos policiales, en lo corrido del año han detenido a 13 personas por el delito de extorsión, gracias a la implementación de la estrategia de seguridad impulsada por la institución, según dijo Jhonatan Espitia.

 

Related posts

Finca de «La Oficina» será sede de la Universidad de Antioquia

admin

Habrá toque de queda para menores de edad en El Poblado hasta fin de año

admin

¿Puede salir del país si tiene algún comparendo sin pagar?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE