Connect with us

Nacionales

Santa Marta, consternación por sicario que se grabó cometiendo un asesinato

Sicario se gabró mientras cometía un asesinato / CAPTURA DE VIDEO

Como si se trata de una película, el video circula en redes sociales.

En hechos ocurridos en el barrio Colinas del Río, sector de Timayui, la víctima, identificada como Neucar José Ruíz Colina, natural de Coro, Venezuela, de 32 años de edad, se encontraba en su inmueble en compañía de una mujer.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A través de el video se puede ver cuando un sujeto, que aún no ha sido identificado por las autoridades, le dice a la víctima «te vas a morir por brujo, oíste mano» y seguidamente acciona el arma de fuego logrando propinar varios impactos de bala en el rostro y cabeza a Ruíz Colina, causando su muerte en el lugar de los hechos.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicaron que este individuo, también de nacionalidad venezolana, al parecer, podría ser un allegado a la víctima, vestía una bermuda de jean, un buzo color rosado y zapatos color blanco.

«Se dice que el responsable de este crimen podría ser algún conocido del hoy occiso porque logró ingresar como si nada hasta el tercer piso de la edificación donde vivía. Estamos recolectando todo el material probatorio», dijeron.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que adelanta un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer este caso.

«En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantamos la investigación judicial correspondiente, teniendo en cuenta hechos sucedidos en un tercer piso al interior de una vivienda en donde fallece un ciudadano de nacionalidad venezolana. Los elementos materiales probatorios están siendo recolectados, asimismo, se han desarrollado los actos urgentes con todo lo correspondiente a la recolección de material de evidencia el cual ya se encuentra bajo reserva y esta siendo proceso por la Fiscalía», afirmó el Coronel Oscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Añadió el Coronel, que de acuerdo con la «información preliminar que manejamos, el hecho habría sucedido por un ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas del vecino país, y tanto el fallecido como el posible autor serían de nacionalidad extranjera».

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE