Connect with us

Entretenimiento

Piden donar sangre; Jorge Oñate nuevamente es intervenido quirúrgicamente por la pancreatitis

BLU Radio. Jorge Oñate / Foto: El Espectador

La familia ha pedido a la comunidad en Medellín acercarse y donar sangre de cualquier tipo para el Hospital Pablo Tobón Uribe.

En estado crítico y muy delicado se encuentra el maestro Jorge Oñate , quien esta mañana fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Jorge Antonio Oñate, hijo del maestro, explicó a BLU Radio que su padre ha sufrido un sangrado y, por tal motivo, tuvo que ser sometido nuevamente a una intervención por parte de los galenos del centro hospitalario de Medellín.

El está en este momento siendo intervenido por los especialistas, confiando en Dios que va a salir adelante. Es el proceso de recuperación, un órgano delicado y genera sangrado, pero hay que seguir adelante. Él es muy fuerte”, relató

Ha señalado Jorge Antonio que la petición de donación de sangre no es sólo para su padre, sino para el resto de los pacientes del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Se ha utilizado mucha sangre en el procedimiento que se le ha hecho a mi papá, entonces hay reponérsela al hospital que la necesita para otros pacientes. Entonces, como responsabilidad, quien pueda ayudar y donar que por favor nos ayuden”, insistió el hijo del maestro Jorge Oñate.

Insistió que las condiciones de salud del jilguero es delicada, pero hay que confiar en Dios.

El estado de mi papá sigue siendo muy crítico, muy delicado. Ha sido intervenido ayer de emergencia por la pancreatitis que él tenía, y desde ese momento se le han presentado otras complicaciones», indicó.

Por último, agradeció las voces de cariño y cadenas de oración que se han hecho en el país para que su padre salga de este momento difícil en su estado de salud.

El cantante lleva más de un mes luchando por su vida tras haber sido diagnosticado con coronavirus y, luego de esto, ha seguido presentando complicaciones. Estuvo internado en una clínica de Valledupar y esta semana, por lo crítico de su estado, fue llevado en un avión ambulancia hacia Medellín.

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE