RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Salvó dos niños de ahogarse en un lago, pero él no lo logró

Por Carma Hassan

ESTADOS UNIDOS.

(CNN) — Un hombre de Missouri se ahogó en el lago Michigan este domingo tratando de rescatar a dos niños en peligro, según la Oficina del Sheriff del condado de Racine.

TOMADO DE: cnnespanol.cnn.comEstados Unidos: últimas noticias de Estados Unidos. Noticias USA última  hora | CNN

El hombre ha sido identificado como Thomas J. Walker, de 40 años, y la Oficina del Sheriff dijo que murió ayudando a sus familiares jóvenes «mientras luchaban en las aguas del lago Michigan».

«Era un alma amable y un tío asombroso para su sobrina y sus sobrinos. Y cómo lo perdimos es un testimonio de lo grandioso que era, un tío y un hombre versátil. (Nosotros) nunca conocimos a una persona a la que no le gustara. Lo extrañamos mucho», dijo la familia de Walker en un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff.

Walker es la cuarta persona que se ahoga en las playas del condado de Racine en el lago Michigan este verano, dijo el sargento Michael Luell de la Oficina del Sheriff del condado de Racine.

«La Oficina del Sheriff elogia las acciones heroicas del hombre que ayudó a salvar las vidas de estos dos niños pequeños. Nuestros pensamientos y oraciones están con él, su familia y sus seres queridos. También alentamos a las personas a que se tomen el tiempo para investigar las condiciones actuales del lago antes de ingresar al lago Michigan y tomar todas las precauciones necesarias. Esto, como los otros desafortunados ahogamientos de este verano, son trágicos, increíblemente tristes y evitables», dijo el sheriff Christopher Schmaling en un comunicado publicado en Facebook.

Related posts

ARGENTINA: Alerta en Tucumán: confirman la cuarta muerte por la neumonía bilateral de origen desconocido

admin

Temblor de magnitud 5.2 se registra en Guatemala este 17 de noviembre

admin

Absurdo: en ‘fiestas COVID’, jóvenes están apostando quién es el primero en infectarse

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE